telescopio niños

¿Cual es el mejor telescopio para niños? Guia de telescopio infantil

Ya hay en el mercado telescopios para niños especialmente diseñados para los observadores de estrellas principiantes. Estos también pueden ser adecuados para su hijo, y a menudo son de bajo precio. Sin embargo, es importante elegir un modelo que pueda soportar un poco de golpes. Por supuesto, todos sabemos cómo pueden ser los niños. La torpeza y el exceso de entusiasmo no son muy propicios para la vida útil de un telescopio para niños barato. Por lo tanto, una carcasa robusta es muy importante para que su hijo pueda disfrutar de su telescopio durante el mayor tiempo posible.

¿Qué debería hacer el telescopio niños?

 Para un niño, la experiencia es, por supuesto, lo más importante. El telescopio infantil  no necesita tener muchos adornos para que un niño esté satisfecho. Así que no hay necesidad de comprar un telescopio con un factor de aumento extremo. Si puede ver la luna con claridad, y distinguir los anillos de Saturno, probablemente será suficiente para el desarrollo de su hijo. Para un principiante, estas son también las caras más impresionantes de la observación de las estrellas. ¡Las lunas de Júpiter también son muy divertidas para que las descubra su hijo!

 Los rangos de precios en los telescopios infantiles

 Para los observadores de estrellas novatos no es necesario un telescopio muy caro. Por lo tanto, un buen rango de precios para buscar comienza con precios de 100€ ,- Por este precio puede comprar un telescopio barato de excelente calidad para su hijo, que puede hacer todo lo que hemos discutido anteriormente. Si cree que su hijo puede tomarlo como un verdadero hobby, tal vez quiera comprar un telescopio «para crecer». En ese caso, se pueden mirar telescopios para niños de hasta unos 200 euros .

Conceptos básicos del telescopio para niños

Si eliges un telescopio infantil, hay algunas consideraciones importantes. Los principios básicos de la astronomía deben ser tenidos en cuenta cuando se compra un telescopio para niños barato:

 – El diafragma es la característica más importante del telescopio. Un diafragma controla la cantidad de luz y determina la cantidad de luz que recibe el telescopio. Cuanto mayor sea la apertura, más brillantes y nítidas serán las imágenes que se obtengan. Pero cuanto más grande es esta apertura, más grande se vuelve el telescopio. Encontrar un equilibrio en esto es importante.

 – Reflector o refractor: Los telescopios reflectores sólo existen para ver el cielo, mientras que un telescopio refractor permite ver tanto la tierra como el espacio. Eso es lo que hace que los telescopios refractores sean tan buenos para los niños, porque a menudo disfrutan mirando objetos distantes en la Tierra.

 – El aumento está determinado por el ocular del telescopio, el lente del ojo. El alto aumento es importante, pero el valor depende de la apertura. Por ejemplo, un ocular de gran aumento tendrá poco efecto con un telescopio de baja apertura.

 – Muchos telescopios se venden con accesorios como un trípode, un maletín de transporte y software de astronomía. Eso hace que su inversión inicial sea mucho más baja

Bestseller No. 1
TELMU Telescopio para Niños 50 mm de Apertura y 360 mm de Distancia Focal Telescopio Astronómico Regalo Ideal para Niños de 5 a 10 Años (Incluyendo Trípode y Ocular)
  • Telescopio de 50 mm – Este mini telescopio es para el uso básico y los principiantes que desean satisfacer su inclinación y evaluar si realmente quieren empezar a invertir en un telescopio adecuado.
  • MAGNIFICACIÓN: 18 x 60 x. Ocular K6 mm para ocular de 60 x K20 mm para 18X. Distancia focal: 360 mm. Apertura: 50mm
  • Telescopio para un aspecto más claro: este telescopio es adecuado para un aspecto más estrecho para ayudarte a encontrar un mundo más interesante. Para ponerlo en el loft o mirar hacia abajo en las calles hace que sea un gran juguete para que los niños tengan un tiempo de carrillete.
  • Doble brillo y polvo – con un protector de suciedad y tapa de polvo, se puede utilizar sin preocuparse por empañar la superficie del espejo principal y mantener el dispositivo del tubo lejos del polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajes y camping.
  • Portátil y fiable: fácil de instalar y desmontar, juguetes ideales para niños. Adecuado para niños para explorar la tierra y el cielo (no para estrellas).
Bestseller No. 2
Telescopio para niños Principiantes, telescopio Refractor de astronomía de 70 mm con trípode Ajustable y Bolsa de Transporte- Alcance de Viaje portátil para niños Adultos
  • La distancia focal de 360 mm y la apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) que puede disfrutar de la ampliación de 16X a 40X, y 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • Configuración rápida sin herramientas y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • El telescopio de 70 mm se destaca en el uso de observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna informal de la Luna.
  • Viene con trípode ajustable y una bolsa de transporte, permite cualquier posición de visualización. GARANTÍA DE GARANTÍA DE POR VIDA, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE POR VIDA
Bestseller No. 3
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Bestseller No. 4
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos... Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más... El Telescopio 50080 será TU - MEJOR - ELECCIÓN
Bestseller No. 5
Telescopio Astronómico INTEY – 70 X 400 MMTelescopio Niños, Lente de Alta definición, Portátil (con Mochila), Telescopio con Trípode (k6 mm, k25 mm)
  • LONGITUD FOCAL – 400 mm, diámetro objetivo: 70 mm. Grandes objetivos pueden recibir más Luz, Buena transmisión de la Luz, puede garantizar Una Buena calidad de la Imagen, y pueden SER visto más claramente. puede SER utilizado para Ver EL escenario, pero también puede utilizarse para Ver La astronomía
  • AUMENTO – La Última Generación de oculares Kellner (Otro K): k6 mm: aumento 76 X, k25 mm aumento 16 X. Los telescopios pueden localizar con precisión La Luna. en ausencia de un telescopio equipado con una Montura ecuatorial alemana, hemos podido Solo Mover pacientemente EL telescopio hasta determinar La posición del Cuerpo Celeste.
  • UTILIZAR – para Primero, utilizar EL [visor] para encontrar EL objeto Target, POR Lo que utilizar [ocular de bajo aumento] para observar EL objeto del telescopio (regulado con La [rueda de ajuste de la longitud Focal] durante Este proceso), después de haber establecido La Diana, pasar A [ocular de alto aumento], lentamente EL enfoque hasta que La Imagen No ES Clara.
  • TRIPODE AJUSTABLE – EL Trípode del telescopio astronómico tiene cuatro secciones que pueden SER ajustadas de aproximadamente 16 pulgadas (40 cm) A 41 pulgadas (104 cm). para aumentar La estabilidad del Trípode, puedes fijar objetos pesados A Los Ganchos en el fondo.
  • PORTATIL Y FIABLE - Telescopio para niños fácil de instalar y desmontar, con una Mochila adicional para llevarlo y mantenerlo protegido mientras No Lo SE USA. adecuado especialmente para los Niños, para explorar EL suelo y Cielo. ofrece Una garantía de 24 meses, respuestas rápidas en Caso de problemas y devoluciones inmediatos.

El propósito del telescopio niños

 Queremos dejar una cosa clara ya: el telescopio infantil perfecto no existe. Depende de cada persona. El nivel del usuario es importante a la hora de comprar un telescopio y la forma de observar.

 En primer lugar puedes decidir para qué quieres usar el telescopio. Si sólo quieres instalar el teléfono en tu casa para mirar las estrellas, entonces cualquier telescopio es suficiente. Si quieres usar un telescopio infantil en otros lugares también, entonces mejor compra un modelo que sea fácil de transportar.

 Una vez que se tiene una mayor comprensión del uso del telescopio, se puede hacer una mejor elección cuando se compra un producto.

 El aumento

 La mayoría de la gente presta atención en primer lugar a la ampliación de un telescopio. Sin embargo, esta es la característica menos importante, ¡así que no te dejes atrapar! Los vendedores suelen usar esto para anunciar su producto mencionando aumentos de x700 o más.

El aumento de un telescopio es limitado y un buen telescopio suele utilizar un aumento entre x100 y x200. Se hace una distinción entre el aumento mínimo, óptimo y máximo de un telescopio. Con el máximo aumento puedes ver el objeto con la suficiente nitidez, si eliges un aumento mayor obtienes una imagen borrosa.

Si tu aumento es demasiado alto, simplemente amplía la atmósfera también. La atmósfera de la Tierra siempre está en movimiento, y esto hace que la imagen sea borrosa. Cuanto más grande veas esto, más borrosa será la imagen.

 El diámetro del telescopio

 Un telescopio funciona con una lente o un espejo y es mejor comprar un producto con el diámetro de la lente o el espejo lo más grande posible. Gracias al mayor diámetro, recogerá más luz en el telescopio y podrá observar más estrellas y planetas.

Sin embargo, esto tiene un mayor efecto si se utiliza el telescopio cerca de una ciudad porque se puede captar mucha luz de alrededor en el telescopio. Si planeas usar el telescopio en el desierto, un diámetro grande no hace mucha diferencia. Además, recuerde que un diámetro mayor también tiene un precio más alto. 

El montaje

 La montura o el trípode es uno de los puntos más importantes de un telescopio. Si tiene una buena montura, su telescopio no vibrará y esto asegura una mejor imagen. Imagina que pones un pesado telescopio en un trípode barato y el telescopio empieza a vibrar. Si magníficas estas vibraciones 100 veces, entonces no podrás ver nada.Un montaje deficiente también puede hacer que apuntar un telescopio sea más difícil. Si estás planeando tomar fotos, entonces definitivamente necesitas un buen trípode que sea lo suficientemente resistente. Para tomar fotos también se necesita un motor de rastreo porque las imágenes también pueden moverse cuando se amplían. Puedes montar este motor de rastreo más tarde si no quieres tomar fotos al principio.

El precio de un telescopio para niños barato

 Un telescopio para niños barato que usa un lente como objetivo es generalmente más caro que un telescopio que usa un espejo como objetivo. Puedes comparar los precios de diferentes modelos y elegir la mejor oferta para ti. 

Recuerda que una lente de mayor diámetro también es un poco más cara pero que tendrás una mejor vista del cielo, especialmente si vives en una zona habitada.

Es una recomendación para pedir un telescopio en línea porque el precio suele ser más barato. No te olvides de añadir los gastos de envío para llegar al precio final.

Los mejores telescopios infantiles (Reseñas) de 2020

 Esta vez comparamos diferentes telescopios para encontrar el mejor. Si te gusta mirar las estrellas y sueñas con convertirte en astrólogo, entonces es ciertamente útil comprar un dispositivo de este tipo. Descubre el universo con uno de nuestros mejores productos.

Bresser Junior Spotty 20-60×60

 Este Telescopio Bresser junior Spotty 20-60×60 es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Úsalo en el bosque o en el campo para ver animales pero también para mirar las estrellas en una noche sin nubes. Viene con un trípode de tres posiciones para colocar el telescopio.

 La mayor ventaja de este Bresser junior Spotty 20-60×60  es la buena relación calidad-precio. Tienes que acostumbrarte al telescopio por un tiempo pero después de eso es fácil de usar. Es bueno para la observación de aves en la naturaleza y también es adecuado para los niños.

Rebajas
Bresser JUNIOR Spotty 20-60x60 Telescopio terrestre
  • Material de virio: BK-7
  • Recubrimientos ópticos: totalmente recubiertos, azul
  • Campo de visión a 1000m de distancia: 29m a 20x
  • Oculares estándar: Ocular Zoom 20x-60x

 La imagen se mantiene nítida hasta 50 metros, incluso en condiciones de poca iluminación. Hasta cien metros todavía tienes una buena imagen. El trípode está hecho de un material resistente, pero por supuesto también se puede usar el telescopio sin trípode.

 Si está buscando un buen regalo  para sus hijos, definitivamente debería echar un vistazo a este telescopio .Bresser junior Spotty Parece ser uno de los dispositivos más populares. Tal vez esto pueda explicarse por el hecho de que mucha gente considera que es la mejor marca.

 

Lo mejor

  1. -Amplio rango:
    con este telescopio infantil, no puedes solo mirar las estrellas. También puedes usarlo para detectar animales durante el día, por ejemplo.
  2.  -Trípode:
    cuando compras este lindo telescopio, también obtienes un trípode de tres vías. De esta manera puedes colocar el telescopio un poco más alto.
  3. -Relación calidad-precio:
    la mayoría de los compradores están convencidos de que este producto tiene la relación correcta entre precio y calidad.

 

Telescopio Celestron Astro Master 130 EQ

 Use el astro Master 130 para observar objetos tanto en la Tierra como en el espacio. Disfruta de una imagen clara con este telescopio reflector newtoniano. El espejo tiene un diámetro de 130 mm para recoger y reflejar mucha luz. Puedes ampliar la imagen hasta 50 y 100 veces con los oculares de 10 y 20 mm.

 Viene con un trípode robusto que también es maniobrable para seguir cualquier objeto en movimiento en la habitación. ¡Piensa en una estrella fugaz! Con este dispositivo se pueden ver incluso los anillos de Saturno y gracias al software incluido es fácil encontrar las estrellas y los objetos del cielo.

 La buena calidad de esta oferta llama la atención inmediatamente. También el precio, aunque bastante alto, es una ventaja para los compradores. El celestron astro Master 130 eq es un fuerte espectador y es recomendado por los usuarios. El único inconveniente es que el manual no está en español.

Celestron AstroMaster 130EQ - Telescopio newtoniano con Motor y trípode de Acero
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Fácil funcionamiento, soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Trípode ya ensamblado con patas de acero de unos 3 cm
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas

 Al igual que uno de los productos anteriores, este telescopio infantil proviene de la conocida y apreciada marca Celestron. Este telescopio celestron astroMaster 130EQ puede utilizarse para estudiar y observar objetos tanto en el espacio como en la tierra. Antes de comprar el telescopio, puede echar un vistazo a las siguientes características.

 

Lo mejor

  1. -Espejo:
    el telescopio está equipado con grandes espejos de más de 130 mm de diámetro. De esta manera se puede recoger mucha luz y así reflejarla. De esta manera se puede ampliar la imagen hasta 100 veces.

  2. -Trípode:
    Con la compra también obtienes un trípode maniobrable. Esto facilita el seguimiento de ciertos objetos en la habitación, por ejemplo. Desventajas Preguntando el precio: notamos que los compradores no tienen problemas con el alto precio de venta. Sin embargo, el precio podría ser un problema para algunos.

 

 

Telescopio Compacto 114/500 de National Geographic

 Este national Geographic 114/500 Telescopio compacto fue diseñado por Bresser en colaboración con National Geographic. El dispositivo tiene una apertura de 144mm y por lo tanto captura una enorme cantidad de luz. Así que este telescopio national Geographic 114/500 Telescopio compacto es perfecto para hacer visibles objetos menos brillantes. El dispositivo tiene un buscador de puntos rojos para facilitar la búsqueda de objetos.

 Los planetas son fáciles de ver con este telescopio y en la luna se pueden ver incluso los cráteres. Con el software incluido puedes averiguar qué objetos puedes ver bien en cada momento.La relación calidad-precio de este producto es un plus para los compradores y dan buenos consejos. Es un excelente telescopio para principiantes. Según un usuario, el manual no es lo suficientemente claro.

Rebajas
National Geographic 114/500 Telescopio compacto
  • Telescopio Dobsonian compacto para principiantes y astrónomos aficionados.
  • Vea nuestro cielo nocturno con todos sus increíbles objetos como planetas, nebulosas de gas, galaxias y mucho más.
  • Apertura: 114 mm. Longitud focal: 500 mm. Telescopio de espejo Newtonian.
  • Ampliación 25 x 167 x / Aumento máximo recomendado: 230 x
  • Incluye: telescopio Dobsonian, oculares, 2 lentes de barlow, filtro de luna, buscador de LED, manual

Al igual que el primer telescopio de nuestra lista, el último proviene de la conocida y popular marca National Geographic. A diferencia de otros modelos, este telescopio es bastante compacto. Esto también hace que sea mucho más fácil de almacenar o llevar con usted a cualquier lugar que desee ir.

Lo mejor

  1. -Espejos:

 Los espejos tienen un diámetro de más de 144 mm y por lo tanto pueden capturar una gran cantidad de luz y volver a reflejarla.

  1.  -Buscador de puntos rojos:

 Gracias a la función del buscador de puntos rojos es posible localizar ciertos objetos de una manera simple y rápida.

 

  1. -Software:

 También se incluye mucho software. Entre otras cosas, puedes descubrir qué objetos podrás ver y cuándo.

 

¿Qué puedes ver con un telescopio para niños?

 Hay más para ver de lo que crees. Abajo hay cinco fascinantes objetos celestes que también pueden ser vistos con el telescopio de un niño.

1. La Luna
La luna

 La Luna es sin duda el objeto más interesante y fácil. El objeto para telescopios para niños. Cuando hay luna llena, es una gran caja de luz, y cuando hay luna nueva, no hay nada que ver. Entre medias, siempre es un festín. Apunte su telescopio al límite entre las partes claras y oscuras, porque puede ver bien los cráteres a través de las sombras. Con un mapa lunar puedes determinar lo que estás mirando. Consejo: Utilice un programa de edición de fotos para poner la imagen en la posición correcta (invertida, imagen espejo – dependiendo de su telescopio). 

2. Orion

 Durante los meses de invierno, la constelación de Orión está en el cielo del sur. No puedes perdértelo. Si vas directamente bajo la estrella del cinturón medio, verás la Nebulosa de Orión. A simple vista ya se puede ver, con el telescopio se puede ver realmente lo hermoso que es. ¡La Nebulosa de Orión es un área donde las estrellas están naciendo ahora mismo!

 

3. Júpiter y sus (cuatro) lunas

 Si puedes ver Júpiter, es una estrella tan brillante en el cielo que no puedes perdertela. Mira a ver si puedes verlo y cómo está la luna hoy.

 

4. La osa mayor

 La osa mayor- la cacerola – ya sabes. Encuentra una mancha oscura y deja que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. Apunte el telescopio de su hijo a la penúltima estrella y mire bien. ¿Ves que en realidad hay dos de ellos? Se llaman Alcor y Mizar. Hay muchas estrellas dobles en el universo.

 

5. Las Pléyades

 El universo está lleno de galaxias y cúmulos de estrellas. Una hermosa colección de estrellas forman las Pléyades. Hermosas estrellas jóvenes azules (para una estrella). Intenta contarlos. Las Pléyades son fáciles de encontrar: en abril por la tarde sobre el horizonte occidental, en la dirección donde se pone el Sol. En verano los buscas en el este (pero luego tienes que quedarte despierto hasta después de la medianoche) y en invierno miras al sur, vas de Orión al oeste.


¿Qué les ha parecido nuestro listado de telescopios para los niños?

¿No está su telescopio aquí?

¿Estás un poco más lejos y es un telescopio niños demasiado infantil y se te queda corto? ¿Quieres empezar con un telescopio más avanzado o dar el siguiente paso? Entonces contáctenos. Estaremos encantados de darle un consejo personal y ayudarle después de su compra.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies