Las siete mejores armas airsoft del 2020.

Guia de armas airsoft 2020 y donde comprarlas.

A continuación encontrará nuestra selección de armas airsoft, las cuales están ordenadas de acuerdo a las clasificaciones. Un vistazo por cada arma mostrará las ventajas y desventajas. No se limite a centrarse en los mejores modelos de marca, porque hay muchos productos interesantes en el mercado, sólo tiene que saber cómo encontrarlos. ¿Demasiado ocupado para hacer esto? Nosotros te diremos dónde las puedes comprar. 

1. France Défense Pack Beretta APX 0,5J

El arma de la firma italiana «Beretta» se distingue por su alta calidad tanto en el diseño como en la precisión de fabricación. Esta réplica se presenta con un diseño exacto y con el uso de materiales de alta resistencia, lo que la hace fiable tanto para la grabación como para el aire suave. 

La precisión del disparo está garantizada por el carro móvil, que proporciona un excelente retorno y un peso similar al del arma original. El mango ergonómico le permite sostener la pistola en la posición correcta sin soltarla de sus manos, y le da la confianza de que no disparará accidentalmente. 

Si usted es un coleccionista, usted estará muy contento con los diferentes logotipos en la réplica. El producto viene con una práctica bolsa de transporte, cartuchos más suaves y reposición de aire comprimido.

pros

Diseño: la reproducción fiel del original con todos los logotipos enriquecerá su colección de armas para el  airsoft.

Disparos de repetición: El carro se desliza después de cada disparo, igual que el arma original. De esta manera, usted puede disparar con la más alta precisión.

Materiales: estables y duraderos, dan al arma un peso muy similar al del original, para que puedas calibrar mejor el objetivo.

Equipamiento: El precio incluye un maletín de transporte, bolas de  airsoft y reposición de aire comprimido de CO2.

En contra

Sistema de carga: A algunos usuarios les gustaría un sistema distinto al de aire comprimido, ya que pierde energía después de unos cuarenta impactos.


2ª Pistola eléctrica Cyma G18C  airsoft 16+ Cyma G18C

La pistola eléctrica  airsoft Cyma g18c nos ha dado agradables sorpresas. Esta es una copia hecha de ABS de alta calidad, la estructura es realmente fuerte y lo suficientemente pesada, pesamos unos 700 gramos. El salto hacia arriba se puede ajustar, pero ten cuidado, porque para los primeros tiros es un poco impreciso, y luego te pone en la pista correcta. 

Abramos el paréntesis para explicar a los principiantes qué son los saltos. Es un mecanismo cuya función es aumentar el alcance de los gránulos y mejorar la precisión sin cambiar las características. Es mejor utilizar la mejor calidad de grabación, de lo contrario existe el riesgo de que alguien bloquee la grabación. Puedes disparar con un solo disparo o con una explosión. Es una pena que no queden cicatrices; la batería se carga rápidamente. 

Esta es ciertamente una buena arma secundaria, que probablemente debería ser usada si las condiciones climáticas (temperatura demasiado baja) no recomiendan el uso de armas de gas. En última instancia, creemos que la relación calidad-precio es excelente.

pros

Relación calidad-precio: Si gasta un poco de dinero y tiene una buena pistola con un  airsoft, esto es lo que sucede cuando decide comprar una Cyma G18C.

Duradero: La pistola tiene una construcción robusta, es lo suficientemente pesada y fácil de almacenar: Estamos muy satisfechos con ella.

En contra

Precisión: Si podemos hablar de un defecto, es decir, de defectos muy pequeños en el salto ascendente, el frío es un poco inexacto.

Jamming: Ha ocurrido que el arma está atascada, pero esto se debe principalmente al uso de disparos de mala calidad.

Cyma Pistola G18 Custom para Airsoft, AEP Semi/Rafale CM127 (0,5 Julios), color negro
  • Cyma - pistola eléctrica.
  • Tiro semiautomático y automático.
  • Hop up ajustable.
  • Batería y cargador de batería incluidos.



Nfl Airsoft Pistola Colt 1911


La pistola Pistola Colt 1911  airsoft es una hermosa copia de la pistola de combate especial de 1911 y es uno de los modelos más vendidos. Está hecho de excelentes materiales, principalmente metal, excepto el mango, que también proporciona un buen agarre. El poder es impresionante, aunque por ley: alguien ha llegado a aconsejar que juegue en su contra o que no lo use de cerca para no herir a su oponente. 

Hay que decir que los puntos de vista a favor de esto son diferentes, por ejemplo, nunca pellizcados, no enrollados y no explotados los mejores cilindros de gas o, en otras palabras, tener buena autonomía. La pistola está diseñada para montar una linterna o un puntero láser. 

Por otro lado, no hay nada que decir, excepto que cuando se toman bolas de menos de 0,3 gramos, se pierde precisión. En cambio, el verdadero problema señalado por varios usuarios es el desencadenante: dicen que es demasiado pesado.

pros

Calidad: La reproducción está bien hecha, muy fiel al original. Esto convenció a los amantes a comprarla para su colección.

Buenos materiales: No cabe duda de la calidad del diseño de la pistola: está hecha principalmente de metal, mientras que el cañón tiene un mango cómodo.

En contra

Disparadores duros: Las quejas más importantes de los usuarios se refieren al disparador. Creen que es muy difícil.

Precisión: La pistola puede ser imprecisa cuando se utiliza una inyección de un peso inferior a 0,3 gramos.


4) CybergunTaurus  PT92 airsoft de metal con cañón completo de metal

La Taurus pt 92 está bellamente construida: es una pistola escarificadora con un  airsoft de espectrómetro totalmente metálico. Buen peso, buen equilibrio. La fidelidad ha causado una impresión positiva en los fans del airsoft. La zona es encomiable: en condiciones favorables es de unos 50 metros. 

Además del modo de disparo único, también tiene un modo de ráfaga, pero tenga cuidado porque el acelerador parece terminar demasiado rápido. Por cierto, el kit de entrega incluye 20 cilindros con CO2. El seguimiento es rápido, preciso y seco. El rebote no es muy fuerte. las sensaciones de los que sostienen el arma son similares a los de un arma real. Pero vayamos al fondo: el color en el área de Scarellamento no es muy estable, por cierto, no podemos quejarnos de ello.

pros

Durabilidad: La pistola tiene una excelente calidad de construcción: increíblemente estable, larga vida útil y buen almacenamiento.

Alcance: el alcance es impresionante: si eres bueno y estás en buenas condiciones, puedes alcanzar el objetivo incluso 50 metros.

En contra

Consumo de gas: Si ajusta el modo serie, notará un consumo rápido del gas contenido en el cilindro.

Pintura: Es un defecto de la vena, pero la pintura tiende a disolverse rápidamente en el área del Scarellamento.


5) Pistola semiautomatica Beretta 92 Elite 

La pistola Beretta  92 elite airsoft es una copia correcta. Los materiales son buenos, hechos de metal, y el peso da una sensación de realismo. El mecanismo está cargado por resorte y tiene una buena precisión en el trayecto corto. Le falta alcance. No creemos que satisfaga las necesidades de los jugadores más experimentados, aunque siempre puede ser útil como arma de repuesto para agarrar en situaciones de emergencia y combate cuerpo a cuerpo. 

No está libre de los errores de las armas baratas. En última instancia, creemos que lo mejor es disparar a los objetivos, siempre que no sea más de una docena de metros.

 pros

Calidad de reproducción: Una de las ventajas más evidentes de esta arma es su fidelidad a la reproducción, que sorprendió incluso a aquellos que tenían una versión auténtica del arma.

Coste: El precio de venta no es exagerado, sólo unas decenas de euros para llevar a casa y divertirse.

En contra

Cargador: No es convincente, especialmente la capacidad de sostener un tiro: si lo sacas de nuevo cargado, verás caer la munición. El arma también está atrapada.

Características: La principal limitación de esta arma es su baja eficiencia, lo que la hace casi inútil para objetivos de largo alcance.


6) Cybergun Colt 1911 A1 Full Metal Pistola

 
Bien hecha un arma de metal completa airsoft. La fidelidad de la reproducción satisface a todos los compradores. Cada detalle ha sido cuidadosamente revisado, por ejemplo, los logotipos son los originales de Colt y están grabados en el carro. Las empuñaduras estriadas antideslizantes proporcionan un agarre seguro. Dispone de un Hop Up y una barra de raíl para montar una mira láser o una luz táctica. 

El cargador, que, como casi todas las armas, está hecho de metal, tiene capacidad para 17 bolas, pero algunos dicen que el muelle es demasiado duro, lo que dificulta la instalación de bolas que, como he dicho, permanecen robustos en su interior sin riesgo de caerse. La precisión es tan buena como la fuerza. Estas no son armas baratas, debemos decirlo.

pros

Precisión: todos los detalles de este rifle han sido cuidadosamente pensados para que sea lo más preciso posible en relación con el rifle original. Hay que decir que el resultado es excelente.

Materiales: Podemos decir que estamos muy satisfechos con la calidad de los materiales: Las armas son muy duraderas, bien diseñadas y fiables en todos los aspectos.

Precisión y potencia: Si busca precisión combinada con la potencia de una pistola de  airsoft, deténgase aquí y piense seriamente en comprar esta pistola.

En contra

Resorte del cargador: Algunos usuarios se sorprendieron un poco por el resorte del cargador: piensan que es muy difícil insertar una toma fácilmente.


7)Pack Pistola airsoft M92

Nuestra pistola de resorte  airsoft es una copia de la famosa Beretta M92. La reproducción, que, en nuestra opinión, tiene mucho éxito. Como se trata de un arma, no se espera un largo alcance de tiro. La precisión tampoco es lo mejor. Sin embargo, estos inconvenientes corresponden a la gama de precios de esta arma, que es un poco más que un juguete. 

El cargador contiene doce disparos, no mucho en realidad, y recuerda que el arma se puede bloquear. Una cosa que avergonzó a más de una persona es la falta de el punto rojo, porque en el caso del control policial, puedes meterte en problemas porque el arma de juguete debe estar claramente separada de la real, y el sombrero rojo sirve exactamente para ese propósito.

pros

Buena reproducción: Estéticamente, estamos satisfechos con la calidad de la reproducción: Sólo un ojo experimentado vería probablemente la diferencia con la Beretta real.

En contra

No muy preciso y potente: el arma no es tan precisa como la potencia, y los objetivos que están a más de 10 metros de distancia son casi inútiles.

Sin tapón rojo: La ausencia de este elemento puede ser una fuente de dificultad con la ley: Evite salir de casa con esta Beretta.

Atascos: Cuando se utiliza un arma, pueden ocurrir atascos de tráfico, así que por favor calcule los atascos antes de tomar una decisión de compra.


Cómo comprar – ¿Cómo puedo elegir las mejores armas de  airsoft?

¿Qué arma de  airsoft comprar para derrotar a tus rivales? El arma puede importar, pero también es importante tus habilidades. Estas son las dos caras de la misma moneda, y si una de ellas es débil, la otra inevitablemente hará lo mismo. Debes ser capaz de confiar completamente en tus armas porque, muy probablemente, estarás solo, persiguiendo al enemigo, y esta es la única manera de protegerte. 

Así que no preste demasiada atención al precio, porque cuando usted compra el modelo más barato, existe el peligro de que le traicione. Pero no se desespere, porque todavía hay ofertas interesantes que le permitirán comprar un buen arma a precios bajos, y nosotros le ayudaremos a encontrarla y evaluarla cuidadosamente. Haremos una comparación precisa de las armas disponibles en el mercado.

Mecanismo de una pistola airsoft

Para entender cómo elegir la pistola Soft air adecuada para usted, es importante conocer primero el mecanismo funcional. Hay básicamente tres opciones para elegir. La mejor pistola  airsoft de 2020 con mecanismo eléctrico está equipada con un motor a pilas. Se activa el sistema de engranajes, que presiona el resorte; al final de la carrera, el pistón empuja el proyectil hacia afuera. Este tipo de armas son automáticas y muy potentes, por lo que son elegidas con mayor frecuencia por los jugadores. 

Muchos aficionados también tienen armas de gas. En este caso, el proyectil se tira después de que se libera el gas. Hay dos tipos de gas que se pueden utilizar con la mejor pistola airsoft: Verde y CO2. Ambos tipos de gases tienen sus ventajas y desventajas. El gas verde, por ejemplo, también es útil para la conservación de la pistola, ya que contiene grasa, pero se ve afectado por temperaturas de hasta 15°. En estas condiciones, las boquillas de los manguitos de protección se comprimen y el gas fluye hacia afuera. 

La pistola de gas CO2 debe estar lubricada, pero al menos no hay ningún problema con la temperatura. Hay que añadir que las pistolas de gas son Scarellanti, que se beneficia de la precisión de las armas reales. Por último, existe un mecanismo de control manual. Es un sistema muy simple: hay un pistón que mueve el resorte y arranca el pellet uno tras otro. La carga se realiza manualmente.

Disparo

Elegir el tiro correcto es importante y puede determinar el resultado del juego en ambas direcciones. El peso, la calidad del material, la mano de obra, el tipo de superficie influyen en la trayectoria y la distancia a recorrer. Las más comunes son las tabletas que pesan 0,25 gramos. Algunos prefieren bolas de 0,80 gramos, pero son más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo, ya que su alcance de fuego es más corto que el de los bolas más ligeros. 

La superficie de la imagen es crucial: las imágenes lisas tienen mejores rendimientos en largas distancias y son menos propensas a atascarse. Los bolas de grano grueso son utilizados por jugadores experimentados y son más adecuados para el contacto cercano. Se reduce tanto el alcance como la precisión.

Juega con cuidado

Soft air es un juego que tiene como objetivo divertirse, y puedes apostar que no es divertido en absoluto salir lastimado. Necesitas una protección adecuada. Las gafas o máscaras para los ojos y la cara son indispensables. Por lo demás, no hay que cargar con una protección adicional: balas para disparar con armas con una fuerza inferior a un joule, así que incluso si golpeas la piel, no sentirás dolor, pero puedes llevar ropa que cubra todo el cuerpo, muchas personas prefieren los trajes miméticos sólo para meterse más en el personaje.

¿Cuál es el mecanismo del arma de Softher?

Las pistolas  airsoft pueden tener uno de los tres mecanismos: eléctrico, gaseoso y de resorte. En el primer caso, la pistola debe estar alimentada por una batería. El sistema de engranajes es accionado por un sistema de engranajes que presiona el resorte, después de lo cual el aire comprimido inicia la inyección. En el caso de las pistolas de gasolina, es la fuga la que permite el disparo. 

Se pueden utilizar dos gases: Verde y CO2.  El gas verde, que contiene elementos de lubricación, tiene una ventaja en la protección de las armas, pero es demasiado sensible a la temperatura, por lo que a temperaturas inferiores a 15 ° las boquillas de la cubierta protectora se reducen: esto conduce a una fuga de gas. El CO2, por otro lado, no tiene este problema, pero no tiene propiedades lubricantes.

¿Qué es una pistola airsoft?

Esto significa que es una copia exacta de un arma de fuego real, usando un disparo de plástico en lugar de balas que son lanzadas fuera del barril bajo presión de gas que puede ser aire, propano o dióxido de carbono.

¿Qué es Hop Up?

Es un mecanismo que se puede encontrar en las pistolas más blandas para aumentar el alcance de los perdigones. Este proceso es el siguiente: El efecto sobre el regulador, que es claramente visible en la pistola, se reduce desde arriba por medio de la goma en la sección del cañón. Al principio del tiro, el granulado se arrastra sobre la goma: el contacto crea una velocidad angular que conduce a una flotabilidad directa en el llamado efecto Magnus y contrarresta el campo de gravedad; esto mantiene el granulado en el aire durante más tiempo.

¿Son peligrosas las armas de airsoft?

No, si lo fueran, no se venderían libremente. Esto no significa que puedan utilizarse sin piedad. Así que tenemos que darnos cuenta de que estos no son juguetes para los niños y que no deben ser dirigidos a la cara. El uso de gafas de seguridad es necesario durante el juego.

¿Son iguales el  airsoft y las pistolas de paintball?

La diferencia principal y más obvia es que el arma de  airsoft, como la copia correcta del arma real, dispara píldoras mientras pinta, pinta, pinta y pinta pistolas de pintura y cuando son atrapadas no debe pasarse por alto.

¿Cuánto valen las armas de  airsoft?

Mucho depende de la funcionalidad y calidad de los materiales, así como de la precisión de la reproducción. El coste oscila entre unas pocas decenas de euros para las pistolas de resorte y varios cientos de euros para las pistolas de gasolina de alta calidad.

¿Cómo usar una pistola  airsoft?

Después de comprar la primera pistola  airsoft, surge la pregunta de cómo se puede utilizar para el entretenimiento. Bueno, en realidad, sería bueno que dos equipos jugaran uno contra el otro, y tal vez uno contra todos. Si al mismo tiempo otros se unen a su pasión, practique la orientación, pero no antes de que lea nuestros consejos.

Compromiso consciente

La seguridad es siempre una cuestión central. Si es cierto que las armas de Softher no son armas reales, siempre puedes resultar herido. Por lo tanto, para proteger sus ojos, asegúrese de usar gafas de seguridad. La exposición a bolas en la piel no causa un dolor insoportable, pero si desea evitar inconvenientes, puede usar pantalones largos y suéteres. 

Repito, sin embargo, que el perdigón apenas se nota a menos que se dispare a corta distancia, pero hemos hablado de uso responsable. También es bueno que si tu oponente se sorprende a corta distancia, te expliquen que le dispararán en voz alta.

Limpieza

La limpieza y, por lo tanto, el mantenimiento de la pistola de aire blando no tiene que ser tan regular como con una pistola real, ya que, a diferencia de una pistola real, no se ve afectada por los depósitos de carbono de la pólvora. El barril permanece limpio incluso después de cientos de disparos. 

Sin embargo, hay signos que indican cuándo es el momento de intervenir. Una señal importante es que usted ha notado que las armas son menos precisas que antes. En este caso, un paño suficientemente suave y un aerosol de silicona, mientras que los lubricantes a base de aceite, disolventes y agentes de limpieza agresivos están prohibidos. Para limpiar el interior de la barrica se necesita una subasta, que se puede encontrar en tiendas especializadas. Utilice el spray de silicona mencionado anteriormente en pequeñas cantidades para lubricar el cargador.

Disparos realizados

La elección de los perdigones es importante: los más comunes son 0,25 perdigones, pero también hay 0,3 ó 0,20 perdigones, pero siempre teniendo en cuenta el tipo para el que se diseñó la pistola. Es importante que los perdigones sean de buena calidad, ya que de lo contrario podrían causar que el rifle se atasque y dañe el rifle a largo plazo. Mucha gente hace esto, pero no se recomienda: No reutilizar el disparo después de que haya sido disparado porque se deteriorará.

Accesorios útiles

Muchas armas tienden a instalar algunos accesorios como la luz táctica y el puntero láser. La luz es conveniente cuando juegas de noche o en lugares oscuros, y el puntero te permite dar en el blanco fácilmente.

 Airsoft Dan Wesson 715

La nueva pistola de CO2  airsoft de Dan Wesson es uno de los revólveres más populares entre los entusiastas. La reproducción es totalmente coherente con el original y los materiales son de primera clase. Se siente como si tuvieras un arma de verdad en la mano. El peso del rifle es de 900 gramos, pero hay que añadir el peso del cilindro de gas dentro del mango. 

El rifle está bien equilibrado y es preciso durante el tiro. EL tambor, dispara perdigones de 6 mm. Hecho de metal, en nuestra opinión, tiene una excelente calidad de construcción, un sentido de realismo, que se transmite, es increíble. Es caro, pero creemos que vale la pena todo el dinero gastado. 

Pros

Reproducción correcta: Quedamos muy impresionados con la precisión del revólver en cuestión: Se hizo mucho trabajo.

Exactamente: el arma es apreciada no sólo por su diseño, sino también por la precisión que satisfizo a quienes decidieron comprarla.

Equilibrio: El arma está perfectamente equilibrada, que es una característica esencial para derrotar al objetivo.

En contra

A Dan Wesson sólo se le dio una nota: Cuando dispara, suena demasiado, especialmente cuando la inyección ocurre en la casa.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies