compresor de aire portátil

Mini compresor de aire portátil 12v y 220v el compañero ideal para tu coche

Un compresor de aire portátil es una herramienta ideal para cualquier viaje largo en coche. Esto se debe a que los neumáticos de los coches pierden presión a medida que se recorren más kilómetros. También puedes tener un pinchazo o las llantas pueden perder aire cuando vas fuera de la carretera. Si tienes las herramientas adecuadas a tu disposición en estos momentos, no hay nada malo. Volverás a la carretera rápidamente.

Para conducir de forma segura y económica, es necesario mantener los neumáticos de su medio de transporte en óptimas condiciones. Compruebas si el neumático está inflado y si la banda de rodadura aún tiene la profundidad adecuada. Elegir un compresor de aire portátil puede ser difícil debido a la amplia gama que se ofrece. Para ayudarte a elegir, hemos reunido este artículo con los consejos y trucos necesarios.
Es importante saber

Los compresores portátiles están diseñados para ir en el maletero del coche. Incluso hay modelos en el mercado que caben en la guantera.
Un mini compresor de aire portátil  suele ofrecer una presión de aire de 5 bares. Suficiente para cada neumático de coche medio. Sin embargo, no siempre es suficiente para los neumáticos más grandes, como los de un todoterreno.
Algunos compresores portatiles funcionan con el encendedor del coche, otros tienen un enchufe para la toma. Los modernos compresores portátiles tienen una batería de litio.

Nuestra selección: El mejor compresor de aire portátil del mercado

Para una óptima eficiencia de los neumáticos a largo plazo, un compresor de aire pequeño es un dispositivo útil. Compruebe regularmente que el neumático esté inflado. Para elegir el compresor portátil que mejor se adapte a sus necesidades, hemos hecho una selección a continuación. Una selección de 4 compresores de aire portátiles :

KYG Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V 130 PSI Bomba Inflador de Aire Digital con Presión Prefijada de Cierre y Luz de Emergencia para Neumáticos Coche Moto Bicicletas Otros Inflables
  • 1. Pantalla LCD: La Bomba eléctrica tiene cuatro unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ²,KPA. mustra la presión actual del neumático como manómetro, consumo de energia y progreso de funcionamiento de la bomba. Puede presintonizar la presión deseada y se apagará automáticamente una vez alcanzada el valor.
  • 2. Calidad confiable: Los extremos de la manguera de aire está hecho de cobre evitando que la manguera se caiga accidentalmente en funcionamiento. El motor de cobre mejora el rendimiento, reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la máquina. La superficie está hecha de material ignífugo para garantizar un uso seguro.
  • 3. Más eficiente: la presión de aire es 50L / min, que es mejor que la bomba de aire general en el mercado, y el tiempo de inflado es más corto.
  • 4. Múltiples funciones: Equipado con una batería de 2000 mAh, puede realizar el funcionamiento inalámbrico de la bomba de aire, también puede cargar productos digitales. La iluminación LED se trata como necesidades de emergencia.
  • 5. Servicio atento: el paquete incluye dos longitudes de manguera de aire(120mm&300mm), 1 aguja esférica y 1 boquilla de juguete para cumplir con los requisitos de inflación diferentes. 1 cable de carga del automóvil, que evita que la energía de la batería se agote y 1 cargador con luz indicadora puede indicar el estado de carga.

KYG Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V 130 PSI 

Un pequeño y práctico compresor de aire portátil 12v, que se puede usar en el camping y en el garaje. Funciona con batería, 12 V o 230 V. En el medidor de presión digital se elige la presión que se ajusta a los neumáticos de los coches, las bicicletas, las bolas y los colchones de aire. Por la noche, la lámpara LED conmutable no te deja en la oscuridad. En el camino cabe en el encendedor del coche.

El mejor compresor portátil con lámpara LED

Rebajas
NWOUIIAY Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable con LED y Pantalla LCD Digital para Balones Neumáticos de Moto Bicicleta
  • 【Mini compresor, 150PSI 25L/MIN】El diseño compacto le permite inflar balones y neumáticos de motos & bicicletas en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite una presión máxima de 150 PSI. Nota: Debido al pequeño tamaño de los accesorios, para evitar pérdidas, diseñamos especialmente un orificio para colocarlos. El orificio está en la parte posterior del producto, donde se ponen los 4 accesorios pequeños
  • 【Pantalla LCD digital】El compresor portátil le permite medir con precisión la presión de los neumáticos. Le proporciona 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM2) entre las que puede elegir y predefinir la presión de neumático deseada. Cuando la presión alcanza el valor máximo, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • 【Para emergencias】 El compresor de aire es un producto de EMERGENCIA, por lo tanto, no apto para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. UNA COSA MUY IMPORTANTE: el compresor se calienta en el uso, Por eso se recomienda enfriarlo durante 10 minutos después de usarlo continuamente 5-10 minutos
  • 【Muy portátil】El diseño inalámbrico de este compresor y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de usarlo. NOTA: Los pequeños adaptadores se encuentran en la parte posterior del producto (consulte la cuarta imagen)
  • 【LED Luz de Emergencia】El puerto de salida USB de 5V/1A incorporado para carga, para móviles o equipos digitales, portátil y fácil de usar; Es ideal para situaciones de emergencia durante la inflación

Oasser Compresor De Aire portatil 12v Eléctrico 2000 mAh

Estoy seguro de que lo sabes. La presión de los neumáticos de tu coche es baja debido a las fluctuaciones de temperatura. De repente usas mucho más combustible. El compresor de aire 12v portátil de Oasser resuelve este problema en poco tiempo. Bomba eléctrica digital recargable con una batería bastante potente de 2000 mAh. Además, este compresor de aire pequeño es seguro gracias a la protección contra la baja tensión y el sobrecalentamiento.

El mejor compresor portátil para coches

Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Potente y portátil】Con un neumático de 185 / 70R14, solo tardará de 4 a 6 minutos. Incluye un cable de alimentación de 3 metros, apto para la mayoría de los automóviles pequeños/medianos y Suv NOTA: Oasser compresor de aire eléctrico portátil no está preparado para camiones, ni para 24V.
  • 【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire eléctrico. Oasser inflador eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • 【Fácil de utilizar】Con la función de ajuste preestablecido, podrá introducir la presión que desee y una vez que el hinchador portátil alcance el valor requerido, se detendrá. Fácil de usar.
  • 【Más ventaja】El compresor de aire eléctrico portátil incorpora una luz LED independiente, para su comodidad.
  • 【Abundantes Accesorios】Oasser bomba de aire eléctrica portátil está equipado con diferentes accesorios, podrá hinchar balones, neumáticos de bicicleta, juguetes de agua y muchos otros productos. Le ofrecemos 24 meses de servicio postventa, para brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Oasser Compresor de Aire Portátil 12v eléctrico con Pantalla LCD y luz LED 150psi 

Potente compresor portátil para coches con un cable de red de 3 metros de largo que también cabe en el encendedor del coche. Bombea un neumático de coche R17 de 0 a 2,5 bares en 5 minutos. No es apto para camiones y 24 V. Comprueba la presión de los neumáticos sobre la marcha con el medidor digital de presión LCD. Se detiene automáticamente cuando el neumático alcanza la presión deseada.

El compresor portátil más silencioso

Implotex – compresor de aire portátil, silencioso 48 dB sin aceite

Compresor de alta calidad, sin aceite y silencioso para uso dental, de pasatiempo y de taller. Diseñado para años de uso. Hecho de aluminio, acero inoxidable y caldera revestida de polvo. Ideal para la renovación de la casa. Se puede usar para aerógrafo, pintura de carrocería, pintura, reparación de manchas, neumáticos de bicicleta y para inflar rápidamente los balones.
Guía de la tienda: Todo lo que necesitas saber sobre el compresor portátil

Un compresor portátil es un dispositivo práctico, diseñado para ser llevado en el maletero. Se puede usar para inflar rápidamente neumáticos de coches, pelotas y colchones de aire, entre otras cosas. Antes de comprar uno, es útil saber qué es lo que hay que tener en cuenta. Por eso hemos respondido a las preguntas más frecuentes sobre el compresor portátil de abajo.

Los compresores de aire son máquinas de fluido fabricadas para aumentar o disminuir la presión

Algunos compresores portátiles tienen una pantalla iluminada que muestra la presión.

¿Cuáles son las características de un compresor portátil?

El tamaño es el rasgo más característico de un compresor portátil. Están diseñados para viajar y son fáciles de llevar. Debido a que son relativamente pequeños, normalmente encajan perfectamente en el maletero o en su caja de herramientas. Algunos compresores portátiles también incluyen un manómetro, en el que se puede leer la presión del aire.

Otra característica de uno de los compresores portátiles es que a menudo funcionan tanto con pilas como con la red eléctrica. A veces puedes conectarlos al encendedor del coche. Varios modelos de la selección pueden hacer esto. Además, algunos compresores portátiles contienen baterías de litio, una pantalla LCD, memoria y luces de emergencia. Esto puede hacer que su viaje sea más seguro y que pueda comenzar rápidamente después de una avería en la carretera.Normalmente se usan para inflar los neumáticos de los coches, pero también puedes usarlos para inflar balones y colchones de aire.

¿Para qué sirve un compresor portátil?

Los compresores portátiles suelen ser los dispositivos preferidos para mantener los neumáticos inflados. Una cierta y segura presión de aire prescrita por el fabricante del coche. Revise regularmente la presión de los neumáticos. En la bomba o en casa, con su compresor portátil.

Sin embargo, un compresor de aire portátil para coches no sólo es adecuado para inflar los neumáticos de los coches. También se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicleta, de moto, juguetes y pelotas, como un balón de fútbol o de baloncesto. Debido a que son tan compactos, mucha gente también utiliza esta bomba eléctrica en el camping. Para inflar el colchón de aire.

También hay aplicaciones alternativas, como la pintura, la pintura corporal y la limpieza.
Algunos disponen de luz para trabajar de noche
Algunos modelos tienen una pantalla LCD y luces intermitentes de emergencia.

 

La potabilidad es la principal ventaja de un compresor portátil. Lo pones en el maletero y lo tienes rápidamente a mano si es necesario. Un neumático pinchado, o una cama de aire blando en el camping. En algunos modelos de compresores, puedes seleccionar la presión de los neumáticos y se detiene automáticamente.

Cabe fácilmente en el maletero y a veces incluso en la guantera del coche.
A menudo contienen una lámpara LED, para eventos inesperados en la carretera.
Desde una pantalla LCD en la mayoría de los dispositivos, puede leer fácilmente la presión del aire.
Te ahorra el viaje a la gasolinera o al garaje.
Con los neumáticos inflados se conduce de forma económica y segura.
Los neumáticos presurizados distribuyen el peso del coche, haciéndolo más duradero.

¿Qué hace que un mini compresor portátil sea diferente de uno fijo?

La principal diferencia entre un mini compresor portátil y un compresor fijo tradicional es su tamaño y sus aplicaciones. Las principales características se resumen a continuación
Compresor de aire portátil
Conexiones: Conexión eléctrica y conexión al encendedor del coche. Funciona con electricidad o combustibles fósiles.
Capacidad Prácticamente nunca tiene un tanque y por lo tanto no almacena nada (o un máximo de 1 a 2 litros) de aire comprimido.
Aplicaciones Ideal para mantener la presión de los neumáticos en coches, motos y bicicletas.
Motor Motor eléctrico.
Portabilidad Compacta y portátil, a veces sobre ruedas, pero siempre con un pequeño tanque.
Flujo de aire y presión Presión del aire de 2 a 5 bares.

Es importante mantener la presión indicada por el fabricante y debe ser revisada periódicamente y tras trayectos largos, siempre en frío.
Las luces LED de un mini compresor portatil te ofrecen una seguridad extra en la carretera en la oscuridad.

¿Qué es la presión del aire y la capacidad de la bomba?

La correcta presión de aire en los neumáticos de los coches es la base para una larga vida de estos neumáticos y del propio coche. Los neumáticos de los coches que están completamente inflados duran más tiempo y conducen de forma más segura y económica. Con los neumáticos completamente inflados, un medio de transporte es más cargable.

Los neumáticos inflados distribuyen la presión del peso del coche y todo lo que hay en él sobre los neumáticos. Así que los cuatro necesitan estar bien inflados para estar estables en la carretera. Con la presión correcta de los neumáticos, no te hundes a un lado y tu coche no tiene desviaciones.

Compruebe regularmente que los neumáticos siguen teniendo la presión correcta. Esta es la presión de los neumáticos recomendada por el fabricante. Esto es especialmente importante cuando se viaja por períodos de tiempo más largos y cuando la temperatura fluctúa.

El flujo de aire de un compresor de aire portátil es la cantidad de aire comprimido que sale de un compresor. Medido en un cierto volumen, distribuido sobre el objeto a bombear en un cierto tiempo. La capacidad de bombeo del flujo de aire depende, entre otras cosas, de la temperatura ambiente, la presión existente y la humedad. Esto se puede medir normalmente con un medidor de presión. El flujo de aire y la capacidad de bombeo suelen medirse en litros por minuto, abreviados como l/min.

¿Cómo se usan los compresores de aire portátiles?

En primer lugar se selecciona la presión de aire deseada en la pantalla del compresor de aire para coche. Cada fabricante recomienda una cierta presión de aire. Con un compresor para coche, esta presión es fácil de ajustar. La pantalla de los compresores portátiles suelen funcionar con botones o con un manómetro. Una vez que haya seleccionado la presión de aire deseada, puede guardarla en algunos modelos para la próxima vez.

Luego conecta la boquilla  a la válvula del neumático. Espera unos segundos, entonces el compresor comenzará a bombear. Los compresores portátiles digitales se detienen automáticamente cuando se alcanza la presión introducida. Quita la boquilla de la válvula y estás listo para el paseo.

Enciende el compresor de aire portátil.
Indique la presión de aire deseada en la pantalla o en el manómetro.
Retire la tapa de la válvula, guárdela en un lugar seguro.
Coloca la boquilla en la válvula del neumático del coche.
Espera hasta que se estabilice y empiece a bombear.
Cuando se alcanza la presión de aire deseada, algunos compresores de aire portatiles se paran automáticamente.
¿La presión es demasiado alta? Entonces reduce la presión.
Quita el compresor, gira la tapa de la válvula del neumático del coche y ya está.

Bestseller No. 1
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasBestseller No. 2
Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar, depósito 6 l, aspiración 185 l /min, 1100 W, 230 V, color rojo y negro
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
Bestseller No. 3
Compresores de Aire Portátiles Akface, Pantalla Digital de Hasta 150PSI DC 12V, Inflador de Neumáticos Digital con Manómetro para Inflables de Coche o Bicicleta
  • Ruido Más Rápido y Más Bajo: el compresor aire coche Akface puede inflar el neumático estándar de su automóvil mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: el compresor aire portatil con 4 boquillas adicionales puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables
  • Mostrar 4 Unidades: esta manómetro digital puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo le permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente
  • Apagado Automático: una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un inflador coches portatil, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales, garantía de 12 meses, si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasBestseller No. 4
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
RebajasBestseller No. 5
NWOUIIAY Compresor de Aire Portátil 150PSI 35L/Min Bomba Aire Coche 120W 12.6V Recargable 2,000mAh Automático con LCD Pantalla Digital y LED Luz Apto para Neumáticos de Coche Moto Bicicleta
  • 【150PSI de presión máxima de trabajo】Con una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 35 L / min, se infla más rápido y ahorra su valioso tiempo Puede preajustar la presión de los neumáticos que necesita. Y se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor de presión deseado
  • 【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire portátil. El compresor de aire eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • 【Luz de emergencia】El compresor de aire está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Lo hace que puede encontrar la válvula de su neumático rápidamente en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro
  • 【Batería recargable de 2000 mAh】Con una batería incorporada de gran capacidad de 2000mAh, se puede utilizar durante unos 30 minutos. Advertencia: Durante el funcionamiento, la máquina generará un ligero calor y se calentará después de un uso continuo. Por favor no lo tome con las manos
  • 【Fácil de utilizar】El compresor de aire viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Ideal para automóviles, bicicletas, motos, baloncesto, fútbol y otros inflables
Bestseller No. 6
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • 【 Inflado rápido y bajo nivel de ruido】- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • 【 Fácil de usar】 - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • 【 Pantalla LCD grande y de fácil lectura】 - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • 【 Diseño de boquilla especial】 - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • 【 Modos de linterna de 3 LED】 - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias

¿A qué debes prestar atención a la hora de comprar un compresor portátil?

Para comprar el compresor portátil barato adecuado, tenga en cuenta sus necesidades y las características del aparato. Hay muchos modelos diferentes de compresores de aire portatiles en el mercado, lo que dificulta la elección. Para facilitar su proceso de selección, le daremos algunos criterios a continuación. Temas en los que se pueden comparar los diferentes compresores portátiles. Aprovecha esto, así tendrás el mejor mini compresor portátil en tus manos:

Potencia
Suministro de energía y presión de aire
Velocidad
Tecnología
luz

Potencia

Varios factores influyen directamente en la eficiencia del mini compresor de aire portátil. Esto se aplica a la potencia del dispositivo. Los compresores de mano suelen ser de baja potencia, entre 1,5 y 5 V. Son adecuados para su uso dentro y fuera de la casa y en el garaje. Esta potencia suele ser suficiente para inflar los neumáticos de los coches.

El bombeo de camas de aire, juguetes y pelotas también es posible con baja potencia. Si tienes un coche grande, asegúrate de que la potencia del compresor es suficiente para los neumáticos del coche. Los neumáticos de bicicleta y los de motor también se inflan en poco tiempo, con un compresor de mano.

Si tiene un coche grande deberá fijarse en la potencia, de otra forma cualquier compresor de aire portatil servirá para hinchar las ruedas de un coche, motocicleta o bicicleta.

Suministro de energía y presión de aire

No todos los compresores de aire portátiles tienen el mismo suministro de energía. Hay modelos que sólo se pueden conectar al encendedor del coche. Otros  mini compresores portátiles pueden ser cargados o alimentados de varias maneras. Por ejemplo, usando la energía de la red. Los mejores compresores portátiles le proporcionan múltiples fuentes de energía, como una batería y un cable de alimentación de CA.

Normalmente los compresores portátiles no proporcionan más de 6 bares de presión de aire, sino entre 2 y 5 bares. Esto puede parecer poco, pero este número de barras es suficiente para inflar los neumáticos de los coches. Incluso de los coches algo más grandes.

Velocidad

Imagina que durante un largo viaje en coche en medio de la noche, de repente notas que tus neumáticos están blandos. Entonces detenerse e inflar los neumáticos puede ser muy peligroso. En ese momento, por supuesto, usted quiere que su compresor portátil se infle rápidamente. Las velocidades de bombeo varían de un modelo a otro, así que podrías compararlas con esto. Algunos modelos sólo tardan 3 minutos en inflar un neumático a la presión correcta.

Las velocidades típicas de bombeo de un mini compresor de aire portátil son de entre 10 y 15 minutos para un neumático de coche de 35 PSI. Los compresores portátiles más rápidos también suelen ser mucho más caros. Si tu presupuesto te lo permite, siempre elige un compresor portátil de bombeo rápido.

Tecnología

La gran mayoría de los compresores portátiles tienen una pantalla LCD. Muy práctico y conveniente, porque muestran claramente la presión y otros datos. Los compresores portátiles con un manómetro, a veces indican la presión del aire por medio de una aguja móvil. Estos pueden ser más difíciles de leer. Si su presupuesto lo permite, elija un compresor portátil con una pantalla digital iluminada. De esta manera se puede ver la presión de un vistazo. Otra tecnología útil es que el compresor de aire portátil se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión deseada.

Si tu compresor portátil tiene un cable de alimentación, no te conformes con un cable de menos de 3 metros de largo. De esta manera puedes trabajar cómodamente en el garaje, pero también en la carretera. El coche en sí no estorbará, porque con un cable de al menos 3 metros se puede llegar a todo. Incluso en las ruedas traseras.

Luz

Los compresores híbridos suelen tener una batería de litio recargable y un cable.

Algunos compresores portátiles tienen una luz LED, para que puedas ver lo que estás haciendo incluso cuando está oscuro. Cambiar un neumático en la oscuridad puede ser incómodo y peligroso. Algunos modelos incluso tienen múltiples colores de luz y también pueden emitir señales de luz de emergencia. Es una adición muy útil a un compresor portátil.

Resumen

Un compresor portátil es un instrumento práctico y compacto que puede volver rápidamente a la carretera durante un largo viaje en coche. Si mantienes los neumáticos con la presión correcta, tu coche durará más tiempo y consumirá menos combustible.

Con un compresor portátil, siempre tienes un manómetro de aire a mano, lo que te ahorra los viajes necesarios a la gasolinera o al garaje. Mantener los neumáticos de su coche inflados es una operación de mantenimiento básico para su coche. Esto también se aplica al motor, porque un compresor portátil bombea muchos tipos de neumáticos, pelotas y juguetes.

Guarda el compresor de aire portátil en una maleta en el maletero, para que siempre lo tengas contigo en caso de emergencia. En este artículo le hemos mostrado las características más importantes de un compresor portátil. También te dimos algunos consejos sobre cómo comparar diferentes compresores. Ahora depende de ti elegir tu compresor portátil ideal.

Mas informacion: gardnerdenver

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies